• Política
  • Emilio Piedras
El diputado local dijo que en su calidad de simpatizante tiene la libertad de expresar su apoyo a cualquier aspirante.

En relación a una nota publicada por este medio en el que señalan al diputado local Juan Carlos Sánchez García “El Saga”, de apoyar a dos aspirantes a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), el legislador aclaró “No juego con Dios y con el diablo soy amigo de todos y en consecuencia tengo la libertad de expresa mi apoyo a cualquier aspirante a la presidencia”.

El Saga mencionó que ha recibido invitaciones por parte de los tres aspirantes de su partido a la presidencia de la República y como panista será respetuoso de los procesos internos que utilice la institución para la designación de quien representará al albiazul en la contienda presidencial del próximo año.

Incluso el congresista refirió que no es nuevo el apoyo al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, “Debo mencionar que tengo la fortuna de contar con la amistad de Rafael Moreno Valle, a quien conozco desde hace 8 años pues hemos convivido varias veces. En su momento los tiempos electorales darán la pauta para el apoyo abierto”.

Asimismo, el legislador destacó que además de sentarse a platicar con diferentes grupos de panistas, también lo hace con personajes políticos de otros partidos “Yo soy amigo de todos, lo mismo tengo amigos en el PAN que en el PRI, PRD u otros partidos, soy un hombre de amistades porque en la política se trata de sumar, de consensos y no de divisiones ni odios”.

En este sentido, el Saga indicó que no es extraño que puedan observarlo en la misma calle conversando con algún adversario político, ya que el arte de la política es de construir y consumar acuerdos que mejores las condiciones de vida de los tlaxcaltecas y ahora como diputado no sólo es un gusto sino un deber hacía la ciudadanía.

Tags: