• Texoloc
Se dará a conocer el Programa de Calentadores Solares en Texóloc con la presencia del Diputado Federal Fernando Rubio Quiroz como invitado especial.

El próximo domingo 26 de marzo en punto de las 9:00 Hrs.  se dará a conocer el programa de calentadores solares en beneficio de los ciudadanos de San Damián Texóloc, el cual, en su primera etapa, pretende beneficiar de forma directa a más de 250 familias, otorgándoles de forma totalmente gratuita calentadores solares que contribuye a la economía de cada hogar. 

En el marco del programa tendremos la participación del Diputado Federal Fernando Rubio Quiroz, quien actualmente es Coordinador de Desarrollo Sustentable y Secretario de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Congreso de la Unión.  La visión del Diputado, ha permitido incrementar acciones directas en el cuidado del medio ambiente, por lo cual es un honor contemplarlo como invitado especial y ponente en este programa, que además de beneficiar a la calidad de vida de los ciudadanos, también hace énfasis en el fomento de una nueva cultura en cuidado y protección del medio ambiente. 

Se espera contar con la presencia de autoridades locales, estatales y federales que se darán cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal de San Damián Texóloc, y de esta manera poder enfatizar las acciones a favor de la calidad de vida y ecología de los municipios.