• Españita
  • Roberto Nava Briones
Huye alcalde priista de cuestionamientos sobre intercambio de familiares que priva entre presidentes municipales.

Huye el alcalde de Españita Jesus González Guarneros al ser cuestionado sobre la existencia de aviadores en su administración y el intercambio de familiares que existe entre alcaldes.

Entrevistado minutos antes de la inauguración del Telebachillerato en la localidad de San Miguel Pipillola, el edil priista evadio entrar en detalles sobre los actos de aparente corrupción en los que se han visto inmersos algunos alcaldes como el de Tepeyanco.

En medio de marcado nerviosismo, se limitó en contestar que está libre de situaciones similares en las que se ha visto inmerso su homólogo del municipio de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores quien fuera denunciado por su ex tesorera por negarse a pagar a personal que no labora en el municipio.

González Guarneros quien fuera asisitente del ex diputado local Javier Vázquez Sánchez, tuvo que salir huyendo de la entrevista colectiva porque le dio miedo informar sobre la situacion que impera en el municipio que gobierna bajo la justificación que ya habia llegado el Gobernador.

"Disculpenme acaba de llegar el gobernador...si gustan...este" alcanzo a puntualizar y se fue corriendo al acceso principal de la institución recien inaugurada a pesar de que el mandatario estatal llego al evento con casi una hora de retraso.