• Xaloztoc
  • JL Hertewing
La educación es parte medular del crecimiento de un municipio y nosotros debemos de dotarles de herramientas: Mario López López

En  el marco del homenaje cívico que se realizan todos los lunes, el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López acompañado de los integrantes del cabildo, hizo la entrega del primer paquete de equipo para la banda de guerra de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, donde el edil dijo que a los alumnos que dotarles herramientas necesarias ya que ellos son nuestro futuro.

El homenaje cívico fue realizado por personal del área de Desarrollo y Gestión Municipal y apoyados por la escolta de seguridad pública quienes fueron los encargados de realizar los honores a la bandera, y continuaron con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Al concluir el evento cívico el alcalde López López se hizo acompañar de Carlos Cuauhtle Santacruz y de Longinos López Vázquez, director y sub director de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, donde el alcalde hizo la entrega de equipo para la banda de guerra, el edil refirió que con esta primer entrega se está poniendo un granito de arena para el desarrollo de la población estudiantil de esta institución.

López López añadió diciendo es un orgullo para nosotros de dotar de equipo a esta institución educativa qur ha forjado a grandes profesionistas que han trascendido a otros estados poniendo en alto el nombre de Xaloztoc, dijo.

Finalizo diciendo en mi toma de protesta dije que el sector educativo tendría mi respaldo y hoy estor cumpliendo mi palabra, concluyo el alcalde.