• Tetla
Se benefició con material para construcción de barda perimetral.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, a través de su despacho de atención y recepción de solicitudes para apoyos, dió respuesta a la petición por parte de la escuela secundaria técnica número 14 Domingo Arenas perteneciente a la primera sección de Actipac para el levantamiento de barda perimetral. Es así como en la explanada de las instalaciones de la secundaria técnica, en un acto protocolario se llevó a cabo la entrega formal del material de construcción para dicha barda.

El material con el que se apoyó consistió en 45 palet de Nova Block, cada palet consta de120 piezas, dando un total de 5400 blocks. El beneficio será de 270 metros cuadrados de barda perimetral.

Con estas acciones a 100 días de gobierno municipal que encabeza Eleazar Molina, cumple con el eje de acción en apoyo al sector educativo en Tetla de la Solidaridad y sus 12 comunidades.

En el acto de la entrega y la colocación de la primera piedra de esta barda, asistieron, el presidente municipal de Tetla Elezar Molina Pérez el diputado por el distrito II Delfino Suarez Piedras, el director de la secundaria técnica número 14 profesor Juan Santacruz Rendón, además del profesor Lorenzo Rodríguez, jefe del departamento de zonas, así mismo se contó con la presencia del comité de padres de familia, Víctor Hugo Piedras, presidente del turno matutino y Raúl Meléndez Hernández, presidente del turno vespertino.

En su mensaje el presidente municipal afirmo el compromiso que tiene con el sector educativo , dando los apoyos que están al alance del ayuntamiento y que son necesarios para el mejor desempeño de los estudiantes, en la mejora de la calidad de la educación, además exhortó a los alumnos, académicos, padres de familia y autoridades a seguir en la preocupación por la mejora de las condiciones educativas de los alumnos, los cuales son el futuro de la ciudadanía Tetlense, formando mujeres y hombres de bien para la sociedad Tlaxcalteca.

Cabe resaltar que en este acto se dieron cita alumnos de los distintos grados y agradecieron al presidente municipal el haber escuchado su petición.

Posteriormente al acto protocolario Eleazar Molina Pérez, colocó la primera piedra de la barda perimetral, dando con esto los inicios de esta obra, donde la sociedad de padres de familia está aportando apoyo en mano de obra, y gestionando junto con las autoridades escolares, más beneficios para la escuela.