• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Roban motocicleta en Zacatelco la noche de este miércoles, cuando se encontraba estacionada a fuera del domicilio de un conocido del propietario.

La motocicleta que fue sustraída por los amantes de lo ajeno, la misma es de color rojo con gris, modelo Vento 2016, la cual se encontraba estacionada afuera del domicilio de un conocido, ubicado en la calle Álvarez del Campo esquina con calle Cruz Colorada de la sección segunda de Zacatelco.

Ante lo ocurrido, el propietario de la unidad notificó a las autoridades correspondientes para que se iniciara la búsqueda de la motocicleta, sin embargo no fue localizada.

Cabe mencionar que el propietario de la motocicleta robada lamentó que en últimos días se hayan disparado los robos en el municipio, y por ello hace un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto, ya que están poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos.