• Santa.Cruz
Las acciones cuentan con la autorización del INAH.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.-  Con la finalidad de brindar una buena imagen a los visitiantes que arriben a la próxima feria patronal de Santa Cruz Tlaxcala, la administración municipal en turno que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez, lleva a cabo actualmente la rehabilitación del quisco ubicado en la explanada del parque municipal.

Las acciones emprendidas hace un par de semanas en este lugar,  cuentan con la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los cuales comprenden el aplanado de muros y  pintura, principalmente, conforme a las especificaciones de la dependencia.

Los trabajos registran un avance del 90 por ciento, y cuentan con la supervisión de la dirección de obras públicas municipal.

La culminación de la meta está contemplada la siguiente semana, previo al inicio de la festividad patronal, el próximo día tres de mayo.

Sanabria Chávez refirió que estas acciones forman parte de los ofrecimientos que hizo con antelación con la ciudadanía, en aras del mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Con este mismo fin añadió,  de manera simultánea también se registran trabajos de jardinería y mantenimiento del alumbrado del parque municipal.

Tags: