• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Con esta acción evitaremos que las viviendas y los terrenos de cultivo se inunden: Filemón Desampedro López alcalde

Ante la inminente proximidad de la época de lluvias, el Ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Filemón Desampedro López, mantiene la ardua labor  de desazolvar las cunetas, de manera que con ello se evite el taponamiento de las mismas y a su vez provoquen inundaciones en viviendas y terrenos de labor.

El alcalde menciono que estos trabajos lo está realizando todos los trabajadores y directores de las diferentes áreas que componen esta administración 2017-2021, con la  finalidad de cuando llueva no haya contingencias como desbordamientos y taponamientos e inundaciones en Teacalco, subrayo.

Desampedro López subrayo que han sido varias toneladas de basura y lodo lo que sean han sacado de las cunetas, ya que estos trabajos se ve que tenían varios años que no los realizaban, subrayo.

Finalizo diciendo estos trabajos por medio de servicios municipales se continuaran haciendo periódicamente para evitar que se vuelvan a taponear y estos provoquen inundaciones, concluyo Desampedro López.