• CAPAM
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Ramiro Pluma Flores, exhortó a los habitantes de la capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones, a hacer uso consciente y racional del agua potable, así como a pagar oportunamente sus recibos de consumo.

En entrevista mencionó que de los 16 mil usuarios que tiene el padrón de la CAPAM cerca de cinco mil se encuentran retrasados en sus pagos, por lo que pidió a este número de personas a que se pongan al corriente en su servicio, ya que gracias a la contribución que realicen apoyarán al mantenimiento y modernización del sistema y redes hidráulicas.

Explicó que al realizar de forma puntual del vital líquido, el recurso se invierte en la adquisición de herramienta y equipo el cual sirve para llevar a cabo con mayor rapidez la reparación de fugas y pozos, mantenimiento y cambio de tuberías de drenaje y agua potable, compra de filtros, entre otras cuestiones. 

Ante ello, invitó a los usuarios del servicio que se mantienen en situación de rezago, a que se acerquen a la oficina de la CAPAM para que aprovechen la oportunidad que les da la dependencia de ponerse al corriente en su adeudo de agua; con descuentos en multas y recargos.

“En esta administración los usuarios pueden tener la seguridad de que cada peso que aportan se utiliza eficientemente en la mejorara del servicio de agua potable; el uso transparente de los recursos es una indicación precisa que tenemos de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca”, indicó.