• Nopalucan
  • JL Hertewing
personal del Ayuntamiento realizo diversos juegos, así como una obra de teatro recordando al chavo del 8 que disfrutaron los niños.

El alcalde Jaime Herrera Vara y su esposa la titular del SMDIF Edith Vázquez Núñez a través de todo el personal de las diferentes áreas que componen esta administración, festejaron en grande a todos los pequeños de Santa Ana Nopalucan, el munícipe dijo este Ayuntamiento tiene una prioridad de velar por los derechos de los niños ya que ellos son nuestro futuro.

Todo el personal que componen la administración 2017-2021, realizaron un papel muy importante en el festejo del Día del Niño, ya que ellos se encargaron de atenderlos como se merecen, donde les dieron palomitas, vasos de agua, realizaron diferentes juegos y lo más importante montaron una obra de teatro recordando la vecindad del chavo del 8.

El presidente municipal recordó que la niñez es una etapa de fantasía e inocencia, por lo tanto se debe de orientar y otorgarles libertad para que conviva su niñez en toda plenitud, en consecuencia afrontando un mundo complejo, subrayo.

Herrera Vara dijo, “No debemos acordarnos de los niños solo en su día porque ellos necesitan atención permanente y continua. Nosotros los adultos tenemos la obligación de cederles el asiento en el trasporte público y cuidarlos como un legado que son para lograr un mejor porvenir, que esta acción de respeto se conviertan en actitudes y acciones diarias para felicidad y alegría de nuestros niños y niñas nopaluquenses”, expreso.

Finalizo diciendo; les deseo lo mejor a los niños en su día, que los disfruten y que esa inocencia que se tiene de niño no la pierdan, que luchen por sus sueños y que sean felices. “A todos los niños de Nopalucan les deseo un feliz Día del Niño”, concluyo Herrera Vara.

Para cerrar con broche de oro el personal del Ayuntamiento entrego a la salida juguetes a todos niños y las niñas, quienes daban las gracias con una sonrisa reflejada en su rostro.