• Ciudad
La Dirección de Servicios Públicos del municipio de Tlaxcala, inició con los trabajos de remozamiento, limpieza y pintura en edificios públicos del centro de la capital del estado.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, mencionó que en estos trabajos de remodelación se respetan los colores de paletas permitida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) lo que dará como resultados que las fachadas de todas las casas y edificios no pierdan su originalidad.

“Se ha cuidado la paleta de colores que nos exige el INAH, todo conforme a lo establecido para que las construcciones del centro de la ciudad no pierdan su aspecto colonial; estas acciones son parte de los compromisos que hizo la presidenta de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca,  con los ciudadanos del municipio, para embellecer la ciudad”, indicó.

Destacó que con las acciones que lleva a cabo la administración capitalina los habitantes de la ciudad capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones perciben que las calles tienen una mejor presentación, lo que origina que se mejore la calidad de convivencia, y que los turistas nacionales e internacionales se lleven una mejor imagen.

Remarcó que los edificios históricos del perímetro de la ciudad que incluye la Iglesia de San José se rehabilitan y se pretende continuar con el remozamiento de la mayoría de los inmuebles ubicados en esta área. “Vemos que los vecinos se muestran satisfechos y contentos con sus autoridades al ver el trabajo de modernización que efectúa la administración capitalina”.

Recalcó que los trabajos incluyen pintado de fachadas, retiro de anuncios y basura que contaminan el panorama urbano.

Tags: