• Ixtenco
  • Emilio Piedras
El alcalde otorgó regalos a todas las mamás que acudieron al evento organizado por la presidencia municipal

Con la intención de reconocer la labor que ejerce la figura materna en el desarrollo de la sociedad, el presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca celebró a las mamás del municipio con un festival del “Día de las madres” en el que se les otorgó obsequios, una comida y un espectáculo con el doble de Vicente Fernández.

Asimismo, las mamás pudieron disfrutar de la participación de Amanda de la 7ma generación de la Academia, mientras que para las madres que laboran en las oficinas del Ayuntamiento se rifaron diferentes regalos.

El edil destacó la labor que hacen las mamás en el fortalecimiento de la sociedad y las calificó como el pilar fundamental para que se desarrollen todos los rubros, al mismo tiempo que reconoció que son pieza preponderante para que el municipio logre mejores condiciones de vida.

Mientras tanto, las mamás disfrutaron del evento y elogiaron la preocupación del Ayuntamiento para llevar a cabo acciones que fortalecen y reconocen a la familia como parte importante para el municipio.

Tags: