• Calpulalpan
El alcalde de Calpulalpan ofrece apertura al sector empresarial luego de la firma con la COFEMER

El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, fue uno de los 20 alcaldes que, al lado del Gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, firmaron el convenio de trabajo con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), adquiriendo el compromiso de mejorar en el municipio y en el Estado.

Luego de la firma del convenio que tiene como finalidad mejorar las condiciones de los ayuntamientos en materia de regularización y garantizar reglas claras que incentiven el desarrollo de un mercado interno competitivo, Neptalí Gutiérrez dijo ofrecer apertura para que el sector empresarial pueda invertir en su demarcación.

“Es un logro muy importante porque con esto estamos comprometiéndonos a que Calpulalpan sea el mejor municipio y Tlaxcala sea el mejor estado de la República; esto sin duda hará que más empresarios volteen a ver a Calpulalpan y que sepan que estamos en línea con el Gobierno del estado”, señaló.

“Este convenio traerá beneficios porque la gente ya podrá tener acceso a mejores condiciones que antes no se tenían, además de que nos compromete a ser el mejor estado de la República Mexicana en este aspecto”, reiteró.

Recientemente el municipio que se encuentra al poniente del Estado de Tlaxcala ha sido beneficiado con el asentamiento de la empresa Aceros del Toro, luego de que alrededor de hace 20 años no llegaba la inversión empresarial a ese lugar; el alcalde está seguro que más empresas se fijarán en esa zona para invertir próximamente.

Juntos Trabajando por mejores condiciones de vida de los Calpulalpenses.