• Amaxac
  • JL Hertewing
Con una inversión superior al millón de pesos la calle Palo Huérfano contara con adoquín: Faustino Carin Molina Castillo

Es con hechos y no con palabras que se cumple un compromiso más de campaña recuperando así la confianza de los ciudadanos, afirmó el presidente municipal al iniciar los trabajo de pavimentación en adoquín en la calle Palo Huérfano, obra que se realizará con una inversión de un millón cien mil pesos que etiquetó la diputada federal Minerva Hernández Ramos.

El pasado viernes decenas de personas de la calle Palo Huérfano se reunieron con el presidente municipal, además de la legisladora federal, la presidenta honorifica del SMDIF y miembros del cabildo, para ver un sueño hecha realidad, al constatar de como iniciaron los trabajos de pavimentación en adoquín.

Al alcalde en su mensaje dijo  que con esta obra se mejora la imagen urbana de la cabecera municipal, beneficiando y mejorando la calidad de vida de habitantes de la calle palo huérfano. Es con hechos y no con palabras que se cumple el compromiso más de campaña recuperando así la confianza de la ciudadanía.

Molina Castillo añadió que el gobierno municipal que dignamente represento continua dando cumplimiento a unos de los principales objetivos de la presente administración que es de llevar los servicios básicos y de infraestructura urbana a los sectores que más lo requieren.

Abundó el edil que en esta calle la meta a realizar es de 1,218 metros cuadrados de pavimentación en adoquín y 348 metros lineales de guarniciones los cuales se realizaran con una inversión superior al millón de pesos y estos fueron etiquetados por la diputada federal, dentro del programa de proyectos de desarrollo regional (PDR 2017).

“Siempre vamos estar en la mejor disposición de apoyarlos desde las condiciones del Ayuntamiento. En esta administración, a nadie se le va engañar o a dar falsas esperanzas; nuestro compromiso, desde que estuvimos en campaña es hablar con la verdad, ser un gobierno honesto y cumplir con los proyectos para beneficiar al mayor número de comunidades”, concluyó Molina Castillo.

En representación de los vecinos de la calle Palo Huérfano, Doña Ernestina, indico que eran ya muchos años que no encontraban una respuesta positiva, y ahora sus peticiones fueron escuchadas y atendidas por el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo que en poco tiempo se están viendo reflejado los beneficios que esta ofreciendo esta administración 2017-2021.   

Tags: