• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Inauguraron ayer lunes la ampliación del laboratorio de serología del CBTis 03, a la cual acudieron como invitados la presidenta Maribel Cervantes Hernández y el Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes quien  fuera alumno de la institución.

Es de reconocer que la obra inaugurada fue realizada gracias a la aportación de los padres de familia, este proyecto concretado permitirá mejorar el servicio educativo que el CBTis ofrece a los alumnos de la especialidad de análisis clínicos, recorrieron los visitantes en compañía de los directivos del plantel las nuevas instalaciones del laboratorio equipado en el que se invirtió  alrededor de un millón de pesos.

Durante el recorrido la presidenta de Texóloc y el Lic. Covarrubias Cervantes felicitaron a las autoridades del plantel por esta proyección realizada la cual cubrirá altas expectativas dentro del campo académico y laboral a nivel estado, comentaron no sólo beneficiará la comunidad estudiantil presente sino a las futuras que ingresen a la institución.

Seguiremos avanzando en el proceso educativo, que haga de nuestros alumnos personas más preparadas cada día, estoy segura que con esta ampliación del laboratorio, empezaremos una nueva etapa en nuestra institución de trabajo continuo y permanente, comentó la Directora de la institución Angélica María Carreto Portillo, así mismo invito a los 482 alumnos de la especialidad de análisis a seguir preparándose y aprovechar el nuevo espacio asignado a la enseñanza.

Al evento acudieron también autoridades educativas de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), de la Subsecretaría de la Educación Media Superior (SEMS), así como la representante de la Academia de Laboratorio Clínico.

Continuarán trabajando con alumnos, padres de familia y autoridades competentes, para mejorar las condiciones y brindar un sistema educativo de calidad en el estado.