• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
El evento de la hija del líder petrolero, Carlos Romero, se realizó en un lujoso hotel de Polanco

Tras varios meses de permanecer en el anonimato luego de dejar el poder, el ex gobernador del estado, Mariano González Zarur reapareció el pasado sábado en la boda de Paulina Romero Durán, la hija del senador y líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carlos Romero Dechamps.

El evento que fue calificado como una pasarela política, se llevó a cabo bajo un estricto nivel de seguridad en un lujoso hotel de la cadena "Camino Real" ubicado en Polanco en la Ciudad de México, lugar custodiado por elementos de seguridad pública del gobierno capitalino.

A la lujosa boda llegaron invitados como el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, el panista Diego Fernández de Cevallos, así como el jefe de gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, Jesús Murillo Karam.

Como parte del grupo cercano al líder petrolero llegaron René Juárez, subsecretario de Gobernación; los ex gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala, así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina.

Cabe señalar que Mariano González lleva una amistad de varios años con Romero Dechamps, quien fue su compañero en el senado, evento en el que estuvieron personajes señalados como corruptos.

Tags: