• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Cambiaremos 280 luminarias lo que ayudara a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de su cabildo, presidentes de comunidad y directores de las diferentes áreas de esta administración, puso en marcha rehabilitar 280 luminarias de la carretera vía corta en el tramo perteneciente a este municipio, además de las calles Mauro Angulo y Reforma, donde el edil dijo con esta acción mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos.

En gira de trabajo el alcalde dio el banderazo de su tercera obra de esta administración, se cambiaran 280 luminarias, donde menciono que esta acción se está realizando al reclamo de pobladores de tener un municipio seguro, ya que en algunas calles no tienen ni poste menos luminaria, precisó.

Pluma Morales expresó esta obra que será de impacto para los Tlaltelulquenses se realizara con una inversión de un millón 438 mil pesos y se beneficiaran a todos los conductores que circulen en esta vía corta Puebla-Chiautempan, además de los vecinos de las calles Mauro Angulo y Reforma, subrayo.

Añadió el edil tener una calle con buena iluminación mejora la calidad de vida de los pobladores, ya que con esta acción se evitaran robos y asaltos y sobre todo mejoramos la imagen urbana del municipio, resalto.

Finalizo diciendo esta administración que dignamente represento empezamos proyectando al municipio hacia el desarrollo con obras de beneficio social, hace unos días entregamos una unidad de UBR donde pobladores de este municipio y de otros saldrán beneficiados y nos faltan muchos más por realizar siempre pensando en el bienestar de los pobladores, concluyo Pluma Morales.