• Santa.Cruz
Correspondió a banquetas de la comunidad de Jesús Huitznahuac quedará fija una placa alusiva a las acciones comunes del presente gobierno municipal.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez colocó ayer en la comunidad de Jesús Huitznahuac la primera placa de las obras ejecutadas con el programa  “Faenas comunitarias”.

Luego de concluir con la construcción de banquetas en la calle 5 de  Mayo, entre Moctezuma y Prolongación 5 de Mayo en el centro de la población, el muinícipe independiente agradeció el esfuerzo de regidores, presidentes de comunidad,  ciudadanos y servidores públicos, a fin de  mejorar la imagen de las comunidades y la calidad de vida de la población.

Tal y como lo refiere el lema de esta administración 2017-2021 en Santa Cruz Tlaxcala, “Juntas las Comunidades Hacemos Más”.

De esta forma,  desde las 8:00 horas del sábado pasado alrededor de 70 personas lograron congregarse para dicha “faena”, a un costado de las instalaciones de la presidencia de comunidad, quienes aportaron mano de obra para colar alrededor de 75 metros cuadrados de banqueta.

Acciones comunes bien vistas por los ciudadanos, la mayoría quienes agradecieron a Sanabria Chávez el hecho de retomar al trabajo comunitario, situación que desde hace mucho tiempo se había perdido, manifestaron.