• Educación
  • Roberto Nava Briones
Se salen con la suya alumnas de la normal rural de Panotla y cierram vialidades y toman vias federales cin impunidad total.

No obstante del operativo policíaco que el Gobierno del Estado implementó este día para frenar movilizaciones de las alumnas de las normalistas éstas bloquearon diversos puntos en la capital del Estado y encapuchadas tomaron la caseta de cobro en la autopista Puebla México.

Los actos referidos fueron protaginizados en el transcurso de este lunes tras no haber diálogo con el titular de la SEPE-USET Manuel Camacho Higareda.

Entre algunas de las acciones que realizaron las normalistas sobresalen los cierres parciales en las inmediaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) ya que no se les permitió el acceso a la SEPE-USET.

Asimismo se manifestaron en la caseta de cobro de la autopista México Puebla en donde encapuchadas y con pancartas denunciaron la falta de capacidad del titular de la SEPE-USET Manuel Camacho Higareda.

Mientras, en la capital de Tlaxcala continua el operativo policiaco, mismo que ha sido aprovechado por varios uniformados que permanecen en las inmediaciones del parque de la juventud para descansar plácidamente.