• Congreso
  • Emilio Piedras
El diputado hizo la entrega de la primera etapa de la brada perimetral de la secundaria Tecnica 16 en Tecopilco

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica no. 16 "Manuel Saldaña", ubicada en el municipio de San Lucas Tecopilco, el Diputado Juan Carlos Sánchez García “El SAGA”, hizo entrega de la primera etapa de la obra barda perimetral, la cual fue posible en colaboración con el Presidente Municipal C.P. Olaf Jonathan Vázquez Morales, quien aportó la mano de obra para dicho proyecto, así como la sociedad de padres de familia toda la logística y algunos materiales.

Durante su mensaje, el legislador se comprometió a darle continuidad a la obra, cumpliendo así una de sus promesas de campaña consistente en un apoyo incondicional y permanente a mejorar las instalaciones educativas de su distrito; también externó una amplia felicitación al Director José Tamayo Contreras, por su excelente desempeño al frente de la institución educativa, debido a que se ha mejorado el promedio general de aprovechamiento.

Un aspecto no menos importante fue la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados de cada grado escolar, que ostentan los mejores promedios; al final la sociedad de padres de familia junto con el personal educativo hicieron entrega de un reconocimiento al Diputado, como muestra de agradecimiento por su compromiso con la educación en el municipio.
                       
Con esta acción son varias las que ya suma El Saga durante los cinco meses que lleva como representante popular, hecho que le ha valido el reconocimiento de la ciudadanía de su distrito que lo considera un congresista que cumple con su palabra. 

Tags: