• Atlangatepec
  • JL Hertewing
En esta feria demostramos que somos un pueblo hospitalario y que tenemos costumbres ancestrales: José Macías González

En esta festividad nos pusimos un reto que todos los visitantes disfrutaran esta feria “Atlangatepec 2017”, y solamente se logró con la suma de voluntades de todo el personal de las diferentes áreas de este Ayuntamiento, así lo dijo el presidente municipal José Macías González, en este último día de feria.

El alcalde resalto que los eventos programados para este domingo cierre de feria patronal en honor a San Juan Bautista rebaso las metas que nos aviamos trazado empezando con el torneo de pesca deportiva donde el “fuerte apache” fue abarrotado por cientos de familias que nunca habían presenciado una competencia de este tipo, expresó.

La exhibición de carros (club Datsun Tlaxcala), fue otro de los eventos que atrajo la mirada de cientos de personas que les gusta ver carros Tunig, subrayo el edil.

Macías González dijo indudablemente el platillo fuerte fue la XIII muestra gastronómica de la “Carpa y el Pulque”, donde grupos pesqueros deleitaron a los visitantes con este platillo típico de este municipio, quiero resaltar el trabajo que realizo mi esposa y su equipo para que este evento resultara todo un éxito, subrayo.

Añadió el edil quiero agradecer a los grupos pesqueros; el Xalnene, Santa Clara Ozumba, San José Atlanga, La Trasquila (el cenizo) y Zacapexco, que por ustedes y sus ricos guisos, hoy están reunidos cientos de familia de esta demarcación como de otros municipios, resalto.

Y no podía faltar el show cómico quien estuvo a cargo del comediante Marco Vinicio quien fue finalista de parodiando de televisa, y quien hizo reír a chicos y grandes con sus diferentes imitaciones, por casi dos horas que duró su show, refirió.

Finalizo diciendo para esta administración que dignamente represento es muy satisfactorio saber que rebasamos todas las expectativas tuvimos algunos detalles menores que logramos resolver, el área de seguridad pública municipal fue una pieza clave para el éxito de esta feria donde el director y sus elementos estuvieron atentos a cualquier incidente que aconteciera, concluyo Macías González.