• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Con el 2do ajuste trimestral que llego de 470 mil pesos le daremos prioridad a la compra de una radio patrulla: Filemón Desampedro López

El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco dio a conocer a e consulta que en días pasados recibieron el segundo ajuste trimestral que fue evaluado por el Consejo de Coordinación Hacendaria, y fue por un monto de 470 mil pesos y este una parte será para pagar algunas deudas con empresas en administraciones anteriores pero sobre todo la adquisición de una nueva patrulla, ya que las que tenemos ya dieron su vida útil.

El alcalde refirió que una prioridad de este Ayuntamiento que dignamente representa es la seguridad, en una reunión que tuvimos los integrantes del cabildo acordamos en que se utilizaría en monto referido una parte ya viene etiquetada ya sea para pagar laudos o algún adeudo por obras con alguna empresa, subrayo.

Desampedro López añadió las obras son importantes para un municipio porque estas mejoran su calidad de vida. En este momento una prioridad para el municipio es contar con una nueva radio patrullas ya que necesitamos una unidad que acuda de inmediato a un llamado de auxilio y con esto evitar algún acto delictivo, precisó.

Finalizo diciendo, con esta nueva radio patrulla garantizamos la integridad física de los ciudadanos de este municipio, y que tengan la confianza en la policía municipal, concluyo Desampedro López.