• Tepetitla
Alcalde refrenda su compromiso para seguir impulsando actividades deportivas.

Con una gran participación y entusiasmo, este fin de semana, dio inicio la gran final del “Torneo de Apertura Fut 7”, así lo informó el director de Cultura, Física y Deporte, Esli Pérez Ramírez.

En una primera etapa se llevaron a cabo los partidos de las categorías Infantil Primaria, Juvenil Secundaria y Femenil Libre, por lo que a nombre del alcalde Carlos Fernández Nieves hizo la entrega de reconocimientos a los equipos que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.

En entrevista, el presidente municipal respaldó las acciones de la dirección de Deporte, con el objetivo de impulsar entre los niños y jóvenes actividades deportivas, pues  destacó que su administración busca inhibir adicciones de drogadicción y alcoholismo, principalmente.

Al mismo tiempo agradeció la participación de cada uno de los integrantes de los equipos que se sumaron al “Torneo de Apertura Fut 7”.

Por último, comentar que en el transcurso de esta semana se realizarán los partidos de las categorías Varonil Libre y Juvenil Bachiller.