• Totolac
Invitó al personal del ayuntamiento a redoblar el esfuerzo para apuntalar el desarrollo del municipio.

Al rendir homenaje a la bandera en la explanada de la Presidencia Municipal de Totolac, el Secretario del H. Ayuntamiento Arq. Servando Javier Ibarra Bañuelos afirmó que la administración que encabeza el Prof. Giovanni Pérez Briones tiene el firme compromiso de trabajo por Totolac.

 

Al mismo tiempo conminó a todos los trabajadores de la administración pública municipal 2017-2021 a seguir con esa entrega, esfuerzo, trabajo y disposición para atender las necesidades de la población.

 

Durante su intervención, Ibarra Bañuelos reiteró las palabras del Presidente Municipal del pasado domingo, durante la inauguración de la exposición “Códices Pinceladas de la Historia” en la comunidad de Ocotelulco, de refrendar el compromiso de trabajo por esta comuna.

 

“Totolac es un gran diamante que tenemos que pulirlo, ¿cómo lo vamos a hacer?. Con cada uno de los esfuerzos que cada uno de nosotros aportemos; a seguir trabajando por el Municipio”, dijo.

 

En el homenaje a la bandera de este lunes 10 de julio estuvo a cargo del Lic. Marco Antonio Briones Torres, Ministerio Público Auxiliar. Estuvieron presentes los regidores: Esther Molina Padilla y Armando Conde Aguilar, así como los presidentes de Comunidad de San Juan Totolac Oliva Conde Juárez y Lorenzo Hernández Conde de Zaragoza.

Tags: