• Totolac
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En el marco del Día del Abogado, el Presidente Municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones felicitó a los profesionales del derecho por su día, al mismo tiempo reconoció la labor que ellos hacen para impulsar el desarrollo del municipio y sus comunidades.

Acompañado de la Síndica: Profra. Ma. Elena Conde Pérez y del Secretario del Ayuntamiento Arq. Javier Servando Ibarra Bañuelos, el alcalde destacó la gran labor de los profesionales en favor de la población.

Subrayó que en su administración municipal está compuesta por gente profesional, preparada para resolver los graves problemas que aquejan el municipio y refrendó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para alcanzar el desarrollo social de Totolac.

En este sentido, conminó a su equipo de trabajo a seguir poniendo su mejor esfuerzo para que juntos, en un solo equipo, se puedan alcanzar los objetivos trazados en esta administración municipal.

Finalmente, dijo que en próximas fechas iniciarán la ejecución de obras que anunció recientemente, y pidió trabajar en equipo, como se ha venido realizando, para superar los obstáculos que se van presentando y rendir cuentas positivas a la población, quién es a la que se debe servir con respeto y humildad.