• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – Alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl entrego material lúdico a la biblioteca municipal Emiliano Zapata No 298.

El material que entregó el edil Cutberto constó de juguetes educativos para niños con el fin de motivar sus habilidades y destrezas mismas que estarán disponibles para infantes de preescolar y primarias.

En su mensaje el presidente motivo a los niños y niñas a usar este material didáctico con responsabilidad, así también invitó a los presentes a ser portavoces de los servicios con los que cuenta la biblioteca, comentó que las instalaciones cuentan con internet gratuito, prestamos de libros en general ya sea en instalaciones o a domicilio, con la finalidad de fomentar el habito de la lectura para niños y principalmente adultos.

Los juguetes que hoy están disponibles en el aula lúdica podrán ser usados de manera gratuita de manera personal o grupal, por lo que las escuelas que estén interesadas en hacer uso de estas instalaciones acudan con el personal responsable a programar sus visitas guiadas.