• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Queremos crear conciencia en las personas la importancia que tiene cuidar el medio ambiente: Filemón Desampedro López

La importancia que tienen el cuidar el medio ambiente y por mantener un equilibrio ecológico, el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López inicio en días pasados una campaña de reforestación, en los diferentes campos deportivos, en donde se plantaran mil 200 árboles de diferentes especies. 

El alcalde dijo “la tala clandestina y los incendios forestales están acabando con el principal pulmón que tenemos”, pero nosotros tenemos que realizar acciones para contrarrestar este mal, y la única manera que reforestemos las áreas verdes, los campos deportivos, las orillas de las carreteras, cualquier zona que nos permita sembrar un árbol, pero este es el primer paso y el segundo cuidarlo hasta que crezca, subrayo. 

Desampedro López añadió, esta administración que dignamente represento estamos iniciando una campaña extensiva de sembrar mil 200 arbolitos en diferentes lugares, donde todo el personal de Ayuntamiento en diferentes días le toca reforestar alguna área asignada, expreso. 

Finalizo diciendo con esta acción de reforestar estamos mejorando nuestra calidad de vida, pero sobre todo estamos cuidando nuestro entorno ecológico, concluyo el alcalde.