• Atlangatepec
Con el apoyo del Gobierno del estado estamos desazolvando varios kilómetros de barrancas: Jose Macías González

El Ayuntamiento de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González, a través de la Secretaria de Obras Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el desazolve, limpieza y bordeo de varios kilómetros de barranca, con la finalidad de evitar que en esta temporada de lluvias los terrenos de cultivo se inundaran.

El alcalde dijo para e consulta, que un llamado que hicieron los campesinos al inicio de la administración, que se realizara alguna acción para evitar que sus terrenos de cultivo se inundaran con las aguas que bajan del Peñón del municipio de Tlaxco, en esta temporada de lluvias.

Macías Gonzáles; ante esta petición de los agricultores, solicito el apoyo de la SECODUVI para que un trascabo realizara el desazolve y bordeo y con esto evitar las aguas salieran de cause y llegaran a la presa, resalto que el gobierno municipal que preside aporto el combustible para el trabajo de la máquina.

Finalizo diciendo una de las prioridades de este Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los pobladores de este municipio, con obras y acciones, concluyo el munícipe.