• Santa.Cruz
Este sábado los trabajos para la construcción de banquetas se centraron en la calle 5 de Mayo de Jesús Huitznahuac

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- La obra pública aplicada en comunidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, gracias al programa "faenas comunitarias", implementado durante la presente gestión administrativa que encabeza, Miguel Ángel Sanabria Chávez, sigue siendo fructífero en cualquiera de los rubros solicitados por la ciudadanía.

 

Este sábado en la comunidad de Jesús Huitznahuac, fue posible la construcción de poco más de 50 metros cuadrados de banqueta en la calle 5 de Mayo, entre Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

 

Antes de concluir dicha meta, Sanabria Chávez, colocó una placa con el lema " juntas las comunidades hacemos más", a manera de distintivo de esta acción solidaria de trabajo.

 

Cabe mencionar que en este tercer ejercicio  bajo la misma modalidad en seis meses de administración, estuvieron involucrados algunos regidores y el presidente de comunidad, Sergio Martínez Grande.

Asimismo, funcionarios y servidores públicos de las áreas municipales como: Ecología, Protección Civil, Turismo, Servicios Municipales y Seguridad Pública, por mencionar algunas.

 

Entre otros aspectos, los trabajos comprendieron: colado de lozas, espolvoreado de cemento y terminados.

Tags: