• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
El alcalde de Tequexquitla explicó que el tema se salió de control por el incremento en el costo del boletaje por parte del empresario encargado

En respuesta a las acusaciones hechas por integrantes del equipo de los Ángeles Azules en relación a un supuesto secuestro por parte del alcalde de Tequexquitla después de su presentación en la feria de la localidad, el edil Óscar Vélez Sánchez descartó que haya sido cierto y explicó cómo es que sucedieron los hechos.

Ante los medios de comunicación, el alcalde indicó que en ningún momento se retuvo a persona alguna y fue la responsabilidad del empresario del ramo de los espectáculos Víctor Cabrera que se hayan presentado hechos que se prestaron a la confusión.

Vélez Sánchez aseguró que el empresario de manera autoritaria decidió subir el costo del boletaje al ver que las entradas era numerosas, situación por la que intercedió para evitar que los pobladores y visitantes pagarán 20 y hasta 30 pesos más por un acceso que estaba previsto en 50 pesos por persona.

Se complicaron las cosas y ante una multitud de alrededor de 15 mil espectadores, cientos de ellos enojados por el incumplimiento, el comité de feria determinó que se resguardara a invitados especiales y a parte del equipo de Los Ángeles Azules, sin que conocieran a fondo la razón, por lo que las declaraciones habrían sido sin conocimiento de fondo.

El costo del evento fue de un millón 400 mil pesos y debido a la actitud tomada por Víctor Cabrera estaría en riesgo la presentación de Claudio Alcaraz y Fidel Rueda programada para el próximo sábado 22 de julio.

Tags: