• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte,.- El pasado viernes 21 de julio del año en curso; el Departamento de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, en coordinación con SEFOA realizaron la segunda entrega de apoyos de aves de corral; en esta segunda etapa se entregaron codornices, esto a través del programa de Apoyo a la Economía Familiar a cargo de la SEFOA.

En una entrevista con el Coordinador de Desarrollo Social, Miguel Torres Carrillo comentó que este apoyo ayuda a la economía familiar ya que los apoyos que se entregan son para uso comestible o reproducción de especies, en esta segunda etapa entregaron 5 paquetes que incluyen 25 codornices, los cuales tuvieron un costo mínimo de $250; sumando la primera y segunda etapa, son 70 las familias que han sido beneficiadas con este programa.

Por lo anterior,  Torres Carrillo invita a la ciudadanía sanpablense a inscribirse, y así recibir este tipo de apoyos ya que el programa de Apoyo a la Economía Familiar del SEFOA estará abierta todo el año, y pueden ser beneficiados con un paquete de cada especie que contiene el programa los cuales son: conejos, patos, pollos, guajolotes, abejas reina, entre otros.

Los documentos que se requieren  son:  copia de la credencial de elector y una copia de la CURP.