• Ixtenco
En su primer año recibirá a sólo 60 alumnos del municipio

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó un  recorrido en lo que serán las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 134, de esta demarcación.

 

El edil manifestó la importancia de atraer a la zona oriente y principalmente al Municipio de Ixtenco  este tipo de instituciones educativas que incrementan el número de posibilidades para los adolescentes que buscan una mayor oferta educativa.

 

Adelanto que estas instalaciones están siendo modificadas de acuerdo con las necesidades básicas de los educadores y los educandos, y resaltó que la estructura quedará lista unos días antes de que comience este ciclo escolar.

 

Esta institución educativa de nivel medio superior ofrece la carrera Técnica Agropecuario y estará ubicada en Carretera San Pablo Zitlaltepec  sin número  entre calle Prados y Pastores y en su primer año dentro del Municipio recibirá a 60 alumnos que egresen del nivel secundaria, la entrega de fichas se lleva a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Tags: