• Sanctorum
  • Alejandro Espejel
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En días pasados Enrique Rosete Sánchez, alcalde de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, acompañado de personal del H. Ayuntamiento, hicieron entrega de equipamiento  Táctico- Operativo para reforzar la  Seguridad Publica de la cabecera municipal y sus comunidades.

Seis  patrullas y 2 moto patrullas  rehabilitadas, así como 4 moto patrullas nuevas; 2 automóviles   nuevos para realizar traslados médicos a los ciudadanos que necesitan de este servicio, fueron parte del parque vehicular entregado.

Durante el acto protocolario realizado en la explanada de la presidencia municipal, Rosete Sánchez también hizo entrega de 22 armas (3 largas y 19 cortas), informando acerca de la debida  actualización a cuatro elementos policiacos y el registro de 19 elementos más ante la Dirección de Seguridad Pública del Estado, el presidente municipal mencionó que se están actualmente  realizan  trámites para levar a cabo los exámenes de control y confianza para evaluar al personal.

Al dirigirse a la ciudadanía el alcalde enfatizó que en cumplimiento a su compromiso de poner especial atención en la seguridad e integridad de los habitantes del municipio, se realizo la instalación de cámaras de video vigilancia en diferentes puntos del municipio y recalcó una obra de impacto en materia de seguridad que involucra a otros municipio con los  trabajos en el entronque San José, donde se construye  un modulo regional de vigilancia que albergara a diversas corporaciones policiacas.

“Esta Administración Municipal siempre apoyando a la Seguridad Pública, porque la Seguridad Pública implica que los ciudadanos convivan en armonía, cada uno respetando los derechos individuales del otro”. Dijo Enrique Rosete Sánchez.