• Teacalco
Se van a reparar seis kilómetros de la calle 5 de mayo

El gobierno municipal de San José Teacalco, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales pusieron en marcha el día lunes, un programa intenso de bacheo, que inició en la calle 5 de mayo y donde se van a reparar 6 kilómetros de carpeta asfáltica con una inversión de 40 mil pesos.

Venancio Pérez Manoalt, presidente municipal de San José Teacalco mencionó que este programa tiene como fin atender y rehabilitar las calles que se encuentran en pésimas condiciones, para que no representen un riesgo a peatones y conductores que transitan en éstas.

Explicó que el deterioro de las calles se debe a diversos factores como lo es la actual temporada de lluvias, así como el descuido que han tenido por años. “Por eso ponemos en marcha este tipo de trabajos para dar mantenimiento a los diversos accesos y calles, donde se benefician directamente las personas que hacen uso de estas vías”.

Dijo que la meta es que en el municipio no existan este tipo de problemas, y recalcó que la administración que encabeza impulsa proyectos en beneficio de todas las familias de la circunscripción.

El alcalde apuntó que se trabaja en base a denuncias o sugerencias de la ciudadanía, “le damos mucha atención a todas las peticiones que nos hace la ciudadanía, tenemos un gobierno abierto donde se atienden todo tipo de situaciones”, indicó.

Destacó que para el ayuntamiento de San José Teacalco es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia. “Mantenemos una comunicación estrecha con todos los pobladores del municipio para la pronta atención de cada uno de los reportes”, añadió.