• Municipios
  • Pedro Sierra
Ciudadanos del municipio esperaron a Jesús Herrera Xicohténcatl por más de una hora en el auditorio de la localidad

Tras aproximadamente una hora y 15 minutos de retraso, finalmente el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl llegó al auditorio municipal al evento que convocó para justificar las irregularidades en de su administración.

Los pobladores molestos por la falta de respeto del alcalde, recriminaron el nulo trabajo hecho, así como la falta de transparencia en el manejo de los recursos y la evasión que mantiene su gobierno para dar a conocer los salarios del personal del Ayuntamiento.

"Desde marzo solicitamos información al ayuntamiento, después de tanto nos la entregaron el 12 de mayo pero con información incompleta, no nos quieran dar atole con el dedo, somos ciudadanos y merecemos saber lo que ustedes realizan, mientras ustedes perciben un salario por estar aquí parados muchos de nosotros tuvimos que dejar nuestros trabajos para asistir al evento", dijo un ciudadano.

"Ya se hicieron varios foros y no hay resultados, esto es una porquería, no es mesa de trabajo porque ni está estructurado, los acuerdos se hacen organizados y no a gritos ni sombrerazos como pretenden ustedes que se haga al no ponernos audio", reclamaron al edil.
Y es que el alcalde ha sido cuestionado por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos y los presuntos excesos en los que habría caído ante la ambición de buscar la candidatura a una diputación local.

Tags: