• Apizaco
‘’El parque se ha convertido en un blanco fácil para la delincuencia, tenemos un reporte de más de 60 personas puestas a disposición por realizar acciones que contravienen a la integridad de sus visitantes’’. –Julio César Hernández Mejía

El presidente de Apizaco, Julio César Mejía, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, emprendió los trabajos de remodelación y recuperación del quiosco que se encuentra en el centro de la ciudad rielera.

 

Lo anterior, derivado de las constantes quejas por parte de los apizaquenses quienes manifiestan que no pueden caminar con seguridad por el parque, ya que el quiosco se había convertido en punto de reunión para quienes gustaban de ingerir bebidas alcohólicas y de realizar actos inmorales, así como estupefacientes.

 

Al respecto, Hernández Mejía, manifestó que la dirección de seguridad pública, ha tenido un importante número de sujetos puestos a disposición de la instancia correspondiente, cifra que rebasa los 60.

 

‘’Esta remodelación consta de 2 fases, que es habilitar sanitarios las 24 horas y cambiar las escaleras, mismas que estarán al interior, además de regular los horarios. Queremos que los apizaquenses tengan certeza de que están libres de un ambiente tóxico’’, manifestó el edil.

 

Al tiempo de que aseguró que dicho trabajo de remodelación cumple con la ley de obra pública y la ley de adquisiciones, al mismo tiempo, dio a conocer que, en próximos meses, a través de un recurso federal las calles como Emilio Carranza, el mercado 12 de mayo, ‘’las lomas’’ y luminarias se verán beneficiadas.

 

Finalmente, el alcalde agregó, ‘’el parque dejó de ser un lugar de ambiente familiar, queremos recuperar esos espacios en donde puedan convivir sanamente y disfrutar de su compañía y de recobrar la imagen de nuestro municipio’’.

Tags: