• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Aunque se dio a conocer que Tulio Hernández se encontraba en casa de un amigo, fue localizado por la noche en la colonia Irrigación

A pesar de que la versión oficial sugiere que el exgobernador de Tlaxcala Tulio Hernández Gómez fue hallado en la casa de un amigo en la Ciudad de México (CDMX), según el reporte de las autoridades el controvertido personaje se encontraba deambulando entre las calles Presa Escame y Cervantes Saavedra en la colonia Irrigación en la capital del país.

 

Hernández Gómez sería localizado deambulando y checando automóviles en la colonia antes citada, por lo que al llegar la unidad MX 509 P2 con personal del gobierno de la Ciudad de México fue interrogado, para luego obtener como respuesta que el sujeto dijo ser exgobernador de Tlaxcala.

 

El exmandatario señaló que llegó a la CDMX a dejar unas personas a bordo de una camioneta sin recordar nada más al respecto, por lo que los oficiales al checar una "Alerta Plateada" se percataron que el hombre de casi 80 años se encontraba perdido.

 

Se presume que Hernández Gómez tiene cuadros de Alzheimer y que este padecimiento le originó perderse en la ciudad y deambular sin que se supiera algo de su persona por algunas horas.

Tags: