• Nopalucan
  • JL Hertewing
Con la inversión de un millón 320 mil pesos logramos comprar un camión recolector de basura modelo 2014: Jaime Herrera Vara

El compromiso de mi administración es de dar resultados a las diferentes necesidades del municipio y hoy resalto que esta unidad mejorara el trabajo de recolección de basura en los recorridos por las diferentes calles, así lo dijo el presidente municipal de Santa Ana Nopalucan Jaime Herrera Vara al entregar un camión recolector de basura.

El alcalde subrayo que el camión recolector de basura con el que contaba el municipio es 2007 y actualmente estaba dando muchos problemas por los años de uso, es algo normal pero este estaba saliendo muy caro las refacciones con las manos de obra y es meterle dinero bueno al malo, dijo.

Añadió el edil gracias a la buena administración que hemos tenido en estos 8 meses logramos comprar este camión compactador que tiene gran capacidad y este cumplirá con el calendario y rol que debe de dar por las calles para cumplir su cometido ante los ciudadanos nopaluquenses, resalto.

El gobierno municipal de Santa Ana Nopalucan que dignamente represento seguirá trabajando hombro con hombro con los ciudadanos escuchando sus peticiones y necesidades prioritarias y darles cabal cumplimiento, finalizo Herrera Vara.

Durante la entrega del camión recolector acompañaron al alcalde el diputado federal Ricardo García Portilla, su distinguida esposa Edith Vázquez Núñez, su mama del alcalde, la síndico municipal, miembros del cabildo, directores y trabajadores de este Ayuntamiento y público en general.