• Panotla
  • Pedro Sierra
Dan banderazo de inicio de obra en la comunidad de Huexoyucan que beneficiará de manera directa a 125 beneficiarios

Sin importar las inclemencias del tiempo, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez dio el banderazo de inicio de obras en la comunidad de San Mateo Huexoyucan en la que se invertirán casi dos millones de pesos en la construcción de pavimento de adocreto en la calle Corregidora.

Acompañado de integrantes de Cabildo, pobladores y de la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, Eymard Grande anunció una inversión de un millón 978 mil pesos para la pavimentación de 2 mil 800 metros cuadrados de adocreto que beneficiará de manera directa a 125 habitantes de la localidad.

La inversión proviene de recursos federales, específicamente del ramo 23, dinero con el que se pavimenta una de las calles principales de la comunidad.

Por su parte, pobladores del lugar reconocieron el esfuerzo del alcalde por cumplir sus promesas de campaña pero sobre todo mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio.

Asimismo, el edil anunció que se concretará por lo menos una obra en cada una de las nueve comunidades que integran el municipio, cada una de ellas con una inversión mínima de 500 mil pesos.

Tags: