• Xaltocan
  • JL Hertewing
Queremos que los comerciantes promuevan y pongan a la venta sus productos y generen ingresos extras: Eugenio A. Sánchez Amador

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Xaltocan Eugenio A. Sánchez Amador acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Estela Pérez Ruiz, integrantes de su cabildo, presidentes de comunidad, comerciantes y público en general, puso en marcha el nuevo “Tianguis Artesanal Municipal”, donde el edil dijo a partir de hoy y todos los miércoles podrán exponer y vender sus productos y promover el autoempleo.

El alcalde reiteró su compromiso con las familias vulnerables de proporcionarles herramientas que mejoren su calidad de vida, los diferentes cursos que promovió el DIF Municipal hoy se está viendo que si dieron resultado ya que la mayoría de ustedes están poniendo a la venta productos que aprendieron hacer y las felicito, dijo.

Sánchez Amador señaló queremos que este tianguis se haga grande queremos que gente de otros municipios aledaños vengan a consumir su productos, el gobierno municipal de dignamente represento las estará apoyando con este espació y promoviendo el mercado artesanal.