• Tzompantepec
Este Ayuntamiento le apuesta al deporte como forma de encausar a los jóvenes en acciones benéficas para su vida: Arturo Rivera Mora

El Alcalde de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora, reconoció el esfuerzo y la dedicación del C. Francisco Guarneros Ramos medallista de San Salvador Tzompantepec, ya que es de suma importancia reconocer y apoyar el deporte.

Es por ello que en sala de cabildo se dio cita este gran deportista con todas sus preseas obtenidas a lo largo de su trayectoria, obsequiándole al Alcalde una playera como muestra de agradecimiento por reconocer su gran pasó por el deporte.

La disciplina que ha tenido este atleta lo ha llevado a obtener buenos triunfos y para que este éxito se logre se requiere que todo se conjugue, que todo se haga en equipo. Nosotros como gobierno sabemos que el deporte es algo que se tiene que apoyar, porque es una manera de que tengamos jóvenes sanos en mente y cuerpo, por eso se tiene que reconocer su ardua labor” asintió el Alcalde.

Es de esta manera como el gobierno municipal de Tzompantepec le apuesta al deporte como forma de encausar a los jóvenes en acciones benéficas para su vida.