• Xicohtzinco
Que estos niños campeones motiven para que otros niños practiquen este deporte: José Isabel Badillo Jaramillo

El deporte da muchas satisfacciones y beneficios a la salud, es por ello que el gobierno municipal  de Xicohtzinco encabezado por el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo hace hincapié en que es importante crear las condiciones ideales para la práctica y desarrollo del deporte, por ello el día de ayer martes 22 de agosto en la sala de cabildo. 

Se hizo entrega de reconocimientos  y apoyo a los niños participantes destacados en el campeonato nacional de ciclismo infantil realizado en días pasados en  el autódromo Hermanos Rodríguez en  la Ciudad de México , destacando con medalla de Oro Fernanda Badillo Pérez  y José Manuel Badillo Picazo, quienes con gran entusiasmo representaron dignamente al municipio de Xicohtzinco en esta justa deportiva.

También tuvieron destacada participación los niños Jesús Munive Jaramillo, Diego Jaramillo Munive y Alex Jaramillo Pérez.

A esto el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo refrendo su apoyo al deporte y a estos niños que son el presente y futuro del ciclismo en le municipio y los invito a seguir echándole ganas para que sigan cosechando triunfos no solo ne lo deportivo sino también en la educación, ya que estos dos ámbitos son la base para tener una vida mejor por ello el presidente dio útiles escolares y mochilas a los niños deportistas, apoyándolos para este nuevo ciclo escolar.  

Cabe destacar que contaron también con el apoyo de la dirección del deporte municipal dirigida por Ricardo Corona Cano el cual refrendo también  su apoyo.