• Congreso
El exalcalde de Zacatelco llegó con alrededor de 100 personas para evitar que le reprobaran su Cuenta Pública.

Con el temor de que fuera reprobada su Cuenta Pública del último trimestre de 2016, el expresidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez llegó con alrededor de 100 personas para tratar de intimidar a los diputados locales y evitar que fuera observado, logrando posponer el asunto en el Congreso del Estado.

De acuerdo  con el exalcalde de los 6.7 millones de pesos que le fueron observado ya solventó el 95 por ciento, ya que el resto no lo pudo comprobar por la premura del tiempo con el que contaba para hacerlo.

Román Sánchez se justificó al decir que lo único que pide es que su Cuenta Pública sea revisada legalmente y que sea desahogado por el Congreso de acuerdo a la ley.

Tras intimidar a los diputados locales, el seguidor de la senadora Adriana Dávila Fernández afirmó que a pesar de contar con el respaldo de la banca del Partido Acción Nacional en el Poder Legislativo, busca que la salida en el desahogo de su Cuenta sea conforme a la ley.

Al ver que los legisladores no tratarían el tema que le concierne amagó con regresar nuevamente el día jueves a la próxima sesión con la intención de presionar a los congresistas.

Tags: