• Nopalucan
  • JL Hertewing
Refrendo mi compromiso de atender a través del SMDIF las necesidades de los adultos mayores: Jaime Herrera Vara alcalde

El gobierno municipal de Santa Ana Nopalucan que encabeza el alcalde Jaime Herrera Vara, con el apoyo de su esposa Edith Vázquez Núñez, la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, prepararon un magnifico festejo en honor a los abuelitos, donde el alcalde dijo hoy estamos reconociendo lo mucho que nos han enseñado durante sus vida como son los valores y principios.

En un magno festejo que reunió a más de mil abuelitos en el auditorio municipal, donde los jóvenes de la tercera edad fueron agasajados por los integrantes del cabildo quienes fueron los encargados de atenderlos como se merecen, donde les dieron un bonito obsequio.

La titular del Sistema DIF Municipal Vázquez Núñez, reconoció el valioso y ejemplar trabajo que han realizado los abuelitos, para lograr el bienestar de sus familias y contribuir al desarrollo de Nopalucan, resalto.

Ustedes nos dejan un legado, el del esfuerzo, la entrega, el trabajo, la dedicación, la sabiduría para formar a mejores ciudadanos, afirmo la presidenta honorifica.

El alcalde al tomar la palabra hacia los adultos mayores dijo a ustedes nos debemos lo que somos hoy, y es humano agradecérselos permaneciendo atentos a sus demandas y asegurarles una vida digna, con pleno respeto a sus derechos, subrayo.

Herrera Vara señalo que la voz de los abuelitos es la más valida, pues son los que han vivido más y tienen buenas técnicas y estrategias para la solución a los problemas, por lo cual nunca debe dejárseles a un lado, sino por el contrario, deben ser apapachados y darles el valor que merecen, puntualizó.

Finalizo diciendo el gobierno municipal que dignamente represento en coordinación con el SMDIF, el cabildo hicimos este festejo para reconocerles el gran trabajo que han venido haciendo en favor del municipio, ustedes son los que guían a los jóvenes a una superación total; concluyo Herrera Vara.