• Quilehtla
Con una inversión de casi un millón de pesos logramos hacer 2 mil 300 metros cuadrados de adoquín: Oscar Pérez Rojas

Mejorar la infraestructura carretera y de calidad es fundamental para el desarrollo y crecimiento del municipio, así lo dijo el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, al realizar el corte de listón donde se rehabilito la calle 15 de septiembre que comunica a los municipios de Quilehtla y Acuamanala.

 

El alcalde estuvo acompañado del diputado federal Ricardo García Portilla al cual agradeció el apoyo para que esta obra se realizara, y donde comento el legislador a pesar de que es de otro partido el sí supo escucharme no me trajo como otros diputados locales que me traen con puras mentiras desde un principio de abrió las puertas de su oficina y me comento que diera por hecho.

 

Pérez Rojas resaltó la importancia de mejorar este calle que conduce ambos municipios ya que cientos de personas ocupan esta arteria para trasladarse a sus trabajos, a pesar que este camino tiene más de 20 años, ningún ex alcalde le tomo importancia de rehabilitar esta calle solamente mandaban la máquina para que le dieran un nivelada y con esto tapar los hoyos.

 

El munícipe dijo esa obra de infraestructura carretera consistió en la pavimentación de dos mil 300 metros cuadrados de pavimento en adoquín y la inversión fue de 949 mil pesos y estos provienen del fondo de Fortalece 2017.

 

Finalizo diciendo sé que falta mucho por hacer aquí en Quilehtla, pero estaremos haciendo obras a nuestras posibilidades seguiremos tocando puertas ya se federal o estatal, pero el desarrollo del municipio continuara y con esto mejoraremos la calidad de vida de los pobladores, concluyó Pérez Rojas.  

Tags: