• Ixtenco
  • Emilio Piedras
Acompañado de integrantes del Cabildo y de ciudadanos, el alcalde de Ixtenco recorrió el municipio en este acto protocolario

Reconociendo la importancia de la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero (MAC) Yonca recorrió acompañado de integrantes del Cabildo los siete barrios que integran su municipio para colocar 26 Bandos Solemnes.

Fue un recorrido que duró más de una hora en el que de manera personal el alcalde se dio a la tarea de colocar cada uno de los Bandos en los que se especifican las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Mes Patrio.

Para el presidente municipal la celebración y conmemoración del aniversario de Independencia es un recordatorio de las luchas que hicieron los Padres de la Patria para que en la actualidad se tenga la libertad de la que gozamos los mexicanos, los tlaxcaltecas y los pobladores de Ixtenco.
En este sentido, MAC Yonca se pronunció por fomentar los valores e inculcar el respeto y amor por los Símbolos Patrios, por lo que su administración ha considerado que es preponderante el recordar a los hombres que iniciaron y lograron la Independencia.

Por su parte, pobladores del lugar reconocieron el trabajo que ha realizado Caballero Yonca desde que llegó a la presidencia municipal y auguraron el desarrollo de su municipio de la mano de un hombre de trabajo que en ocho meses ha comenzado a cambiar la imagen de Ixtenco.

Tags: