• Papalotla
  • Emilio Piedras
En conferencia de prensa el alcalde Jesús Herrera dijo que el Ayuntamiento tiene 600 mil pesos para invertir en la festividad.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl presentó ante los medios de comunicación las actividades que se llevarán a cabo en la Feria Papalotla 2017, la cual se realizará entre el 29 de septiembre y el 15 de octubre.

De acuerdo con el alcalde se esperan alrededor de 30 mil visitantes durante los más de 15 días en los que se llevarán a cabo diferentes actividades, argumentando que el Ayuntamiento cuenta con 600 mil pesos para invertirlos en el programa de feria.

Y es que Herrera Xicohténcatl afirmó que la mayoría de los eventos que se presentarán serán gratuitos y solo dos de ellos como el jaripeo y un concierto de rock tendrán un costo de recuperación de 80 y 50 pesos respectivamente.

En relación al tema de la seguridad, Herrera Xicohténcatl aseguró que habrá las condiciones que se requieren con el apoyo de municipios aledaños y de la policía estatal, ya que la comuna cuenta con 52 elementos que para la magnitud de los visitantes resultan insuficientes, no obstante, se tomaron las previsiones suficientes.

El edil indicó que la feria será 100 por ciento familiar y para todas las clases sociales, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a las diferentes actividades que se realizará con motivo de la Feria Papalotla 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: