• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Con una inversión de 340 mil pesos rehabilitaremos el drenaje en la calle Sabinos y el cambio de válvulas hidráulicas: Mauro León Garfias

La obra es la confirmación de trabajar de cerca con la ciudadanía a través del dialogo, la confianza y la suma de voluntades, así lo dijo Alejandro Pérez Olvera Secretario del Ayuntamiento de San Ildefonso Hueyotlipan quien asistió en representación del alcalde Mauro León Garfias, al dar el inicio de obra en la comunidad de San Antonio Techalote.

Con esta obra de rehabilitación del drenaje sanitario vecinos de la calle Sabinos saldrán beneficiados ya que dicho drenaje tiene más de 25 años de servicio y constantemente tiene problemas que el tubo se colapsaba y era urgente el cambio de tubería, subrayo el secretario.

Esta obra de infraestructura social tendrá una inversión de  más de 340 mil pesos los cuales provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM.

Cabe resaltar dentro de los trabajos que se realizaran en esta comuna, dijo Pérez Olvera esta la rehabilitación de las válvulas hidráulicas de seccionamiento en las principales calles, finalizo.