• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Esta techumbre les servirá para diferentes actividades tanto deportivas, religiosas, asambleas, etcétera: Jaime Pérez Juárez

Jaime Pérez Juárez presidente municipal de Xiloxoxtla, cumple su promesa de campaña al poner en marcha los trabajos para realizar una techumbre en la comunidad de Quiahuixtla Sur, donde el munícipe resaltó que en este espacio podrá ser utilizado por niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad donde realizan diferentes actividades como son deportivas, religiosas, asambleas de pueblo, clases de zumba, por mencionar algunas y todas las hacían a la intemperie.

 

El alcalde manifestó que era de suma importancia que los cientos de vecinos contaran con una infraestructura en su patio de usos múltiples ya que con esta obra mejoramos la calidad de vida de los pobladores.

 

Añadió que esta obra que consta en dos etapas, y en la primera se realizara la construcción de 19 por 32 y serán 608 metros cuadrados de techumbre y se realizara con una inversión de un millón de pesos.

 

El presidente municipal estuvo acompañado de la síndico municipal Nohemí Pérez Rugerio, miembros de su cabildo y funcionarios del Ayuntamiento y público en general.      

Tags: