• Chiautempan
Se entregó equipamiento a 101 elementos de seguridad, así como fotoceldas y focos a Presidentes de Comunidad.

Chiautempan Tlaxcala, 11 de septiembre de 2017.- El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, encabezó la entrega de equipamiento a 101 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través del Programa Federal de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017.

En este tenor, el alcalde reconoció el trabajo que llevan a cabo los guardianes del orden para salvaguardar la integridad de los pobladores.

“Esta entrega es de mucha utilidad para el trabajo que dignamente desempeñan los policías al proteger la seguridad de las y los chiautempenses; en esta administración tenemos el firme compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía” afirmó. 

A cada uno de ellos se les hizo entrega de un paquete que consiste en 2 uniformes (una camisola y un pantalón tipo comando; una camisola y un pantalón pie tierra), 1 par de zapatos, 1 par de botas, 1 playera tipo polo, 1 gorra, 1 kepi y una chamarra. 

Domínguez Rugerio anunció que en la siguiente partida económica del Fortaseg se formalizará la entrega de patrullas, chalecos y radios matra con el objetivo de fortalecer los equipamientos de los cuerpos de seguridad, también agradeció a Mario Olivares Pérez quien es el enlace con dicho programa  

Durante esta actividad el munícipe realizó también la entrega de fotoceldas y focos a los Presidentes de las comunidades de Tetela, Ixcotla, Chalma, Col. El Alto, Xaxala, Tlalcuapan, Cuahuixmatlac, Tepatlaxco, Tepetlahapa, Texcacoac, Col. Industrial y Santa Cruz Guadalupe.  

El munícipe indicó que con esta acción habrá mayor seguridad para las personas que normalmente transitan por lugares que estaban oscuros y albergaban delincuencia.

Durante el evento estuvieron presentes Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; César Sánchez González, Director de Seguridad Pública Municipal; Mario Olivares Pérez, Enlace del Programa Fortaseg; Miriam Elvira Rivera, Segunda Regidora; Rocio Escalona Hernández, Cuarta Regidora y Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor.